Fecha de publicación: 02/04/2020

Mexicali, B.C. a 1 de abril del 2020
A la comunidad:
Me dirijo a ustedes por la situación que en estos momentos estamos viviendo con la pandemia del covid-19 que como ustedes saben ha afectado severamente a la economía y todas las empresas y por ende a los trabajadores y sus familias.
Museo sol del niño no es la excepción y atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su historia, ya que como saben somos una asociación civil sin fines de lucro, que dependemos totalmente de los ingresos que obtenemos por concepto de entradas, la prestación de algunos servicios y donativos.
Mantener la operación de museo sol del niño implica una gran cantidad de recursos humanos, materiales y financieros, que ya de por sí son difíciles de costear, pues también otorgamos becas y subsidios en las entradas y transporte a escuelas de escasos recursos, albergues y casas hogar, además de los apoyos que otorgamos a estudiantes que se desempeñan como becarios y servicios sociales en nuestra institución.
Nuestra prioridad en este momento es conservar la fuente de trabajo de más de 40 familias es por ello que les solicitamos su apoyo adquiriendo un pasaporte familiar (5 personas) Museo-Imax para asistir a partir de que se abra y por lo que resta del 2020, éste tiene un costo de $500.00 m.n., Teniendo además un descuento en dulcería del 15%., También puedes adquirir pase personal a Museo-Imax con un costo de $100.00 m.n. Invitamos también a las empresas que quieran apoyarnos y otorgar un donativo por una cantidad mayor, somos donataria autorizada y podemos entregar recibo deducible de impuestos.  El patronato y el equipo de trabajo de museo sol del niño les agradecemos infinitamente su apoyo.

PASOS PARA OBTENER TU PASAPORTE:

1.Realiza tu transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:  Bancomer 012020004490913195
 Banamex 002020038576247253 2.
Envíanos tu comprobante a: Facebook: sol del niño museo

WhatsApp: 686 147 7503.

3.Recibirás tu pasaporte valido para todo el año 2020