Fecha de publicación: 24/01/2020

Mexicali, B.C a 24 de enero de 2020.-
Ven a celebrar el natalicio de JULIO VERNE, Durante el mes de febrero, MUSEO SOL DEL NIÑO abre sus puertas a todos los visitantes, compartiendo una serie de actividades relacionadas a la vida y obras de Julio Verne. Los visitantes descubrirán lo divertido que es la ciencia a través de talleres y cuenta cuentos.
  Todos los sábados y domingos de febrero en punto de las 1:00 pm, ven a escuchar a nuestros cuentacuentos que nos presentaran personajes muy especiales de JULIO VERNE, autor de clásicos como VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO, LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS, LA ISLA MISTERIOSA, por mencionar algunos.   De martes a domingo del mes de febrero, tendremos talleres y experimentos muy interesantes en donde entenderemos la Ley de Boyle-Mariotte y realizaremos juntos experimentos físicos, que se relacionan con la presión atmosférica    Elaboración de origami, elaboración de una libreta de materiales reciclados para escribir tus travesías, así como un mapa donde guardaras todos tus secretos.  

Para mayores informes consulta nuestra página www.sol.org.mx pueden comunicarse al (686)900-90-30 extensión 126 o envíanos un correo a mercadotecnia@sol.org.mx, asistentedireccion@sol.org.mx.
   

Fuente: https://www.facebook.com/soldelnino/



Regresar

Otras noticias

Ver todas las noticias