Fecha de publicación: 22/10/2019

SOL DEL NIÑO FIRMA CONVENIO CON GAMACON
Con el Objetivo de unir esfuerzos y trabajo para la divulgación de la ciencia y las nuevas tecnologías, Museo Sol del Niño abre sus puertas este 25 de octubre a las 10:00 am a la firma del convenio, invitamos a los medios de comunicación y a todos los mexicalenses a que se motiven y aprendan divirtiéndose de la mejor manera.

Acompáñanos en esta rueda de prensa SOL DEL NIÑO/GAMACON, tendremos además  temas muy interesantes presentados por expertos, Gamacon, un sueño de videojuegos por Hugo Abel Castro Duarte, Director Gamacon y la conferencia, Cumpliendo mi sueño de hacer videojuegos por Roberto Bravo, Director Patoli Studio, para hacer de esta una experiencia única para ti, fomentando el interés por la ciencia y la tecnología en todas las edades, no te lo pierdas.
SOL DEL NIÑO Y GAMACON INVITAN Para mayor información de nuestras actividades, eventos, cursos, talleres, conferencias y proyecciones de películas comunicarse al teléfono  (686) 9009030 ext 130 y 151 o al correo: desarrollo@sol.org.mx