Fecha de publicación: 04/09/2019

 Mexicali, B.C a 30 de agosto de 2019.
 Museo Sol del Niño abre sus puertas con nuevas propuestas a partir del   6 de septiembre los invitamos al estreno del proyector Digital 3D en sala imax, con películas de estreno, que serán del gusto de niños y grandes.
  “TRYNI GIANTS” Una extraordinaria aventura en mundos mágicos bajo nuestros pies que la mayoría de nosotros nunca vemos, uno donde la vida se vive a un ritmo intenso y extraordinario, experimenta los reinos ocultos del bosque encantado y el desierto implacable del viejo oeste.   “WALKING WITH DINOSAURS, PREHISTORIC PLANET” Viajamos en el tiempo hacia un extraordinario mundo prehistórico: hace 70 millones de años, el último gran florecimiento de la era de los dinosaurios. 
esta película revela la historia detrás de las vidas de los dinosaurios y los desafíos que enfrentaron en una batalla constante de supervivencia.
  “OUR BLUE PLANET” Nos llevara a descubrir el hábitat más grande y menos explorado del mundo, extrañas historias inéditas de criaturas asombrosas en los océanos, un mundo espectacular de vida bajo las olas.     Los esperamos a que disfruten de los mejores documentales en 3D, pueden consultar la cartelera en nuestra página www.sol.org.mx Los esperamos será una experiencia inolvidable, mayores informes al 6869009030, extensiones 126 y 116.


Regresar

Otras noticias

Ver todas las noticias