Fecha de publicación: 06/08/2019

Mexicali, B.C a 5 de agosto de 2019. Museo Sol del Niño abre la oferta de sus cursos para el semestre septiembre/ diciembre inscripciones abiertas. Iniciamos sábado 07 de septiembre en punto de las 10:00 am con nuestros cursos sabatinos, y el martes 10 de septiembre a las 4:00 p.m. con nuestros cursos culturales, todos incluyen materiales y robots, según sea el curso.  
Robótica para niños de 7a 15 años de edad donde crearán un robot sencillo con componentes electrónicos así como su programación, contamos con diferentes niveles; Robótica 0-Espacial, Robótica Lego, Robótica Arduino y Entrenamiento.   Creación de Videojuegos dirigido a quienes les apasione la tecnología, ya que pondrán en juego su creatividad y lógica creando su propio videojuego. Este curso es para niños y jóvenes de los 9 a los 15 años.  
Ajedrez para niños de los 7 en adelante, ideal para el desarrollo de aptitudes mentales como la concentración, la memoria y el razonamiento.  
Conoce nuestra nueva opción:  
Artes plásticas dirigidas a niños y jóvenes de 7 a 13 años. En este curso, se darán a conocer el concepto de las artes plásticas, tipología, artistas reconocidos mundialmente, datos relevantes a través de la historia y medios de comunicación, elementos y herramientas básicas para las artes plásticas, entre otros.   Teatro para niños de 7 a 13 años. En este curso, investigamos, en la aplicación de las técnicas actorales como herramientas didácticas que nos ofrezca practicidad a la hora de abordar el desarrollo del lenguaje y la expresión oral, la expresión escrita, y las capacidades psico-físicas de los alumnos.
Aparta tu lugar e inicia este siglo escolar aprendiendo con los mejores maestros profesionales, en el mejor lugar de Mexicali. ¡Las inscripciones están abiertas!
TE ESPERAMOS TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE LAS 10 AM, INSCRIPCIONES EN TAQUILLA, O EN LINEA ENTRA A NUESTRA PÁGINA,www.sol.org.mx  
Para mayor información de los cursos y sus inscripciones comunicarse al teléfono 900 90 30 ext 126 y 130 o al correo: desarrollo@sol.org.mx ¡Contamos con pago en línea! 




Regresar

Otras noticias

Ver todas las noticias