Fecha de publicación: 16/07/2019

Mexicali, B.C a 1 de Julio de 2019.- ¡Continuamos nuestro curso de verano 2019 en Sol del Niño! El viernes 20 de julio se llevarán a cabo diversas actividades en conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna.   Continúan abiertas las inscripciones de nuestro Curso de Verano, dirigido niños de 4 a 13 años de edad, con horario regular de 8:00 am a 1:00 pm y horario extendido hasta las 3:00 pm., instalaciones refrigeradas; Las inscripciones en taquilla de Museo de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00pm.¡No te quedes fuera! (pagos ´por semana).   Este sábado se llevaran actividades de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de Sol del Niño. ¡Pasa una tarde diferente en compañía de su familia! Como primera actividad a las 2:00 p.m., tendremos la presentación de proyectos por 3Dynamicxcon cohetes impresos en 3D, un rover, satélites pequeños y Sol del niño un sistema solar funcionando por electrónica Arduino de la clase de robótica avanzado y astronomía. Se impartirá taller de elaboración de lunas, meteoritos y muchas otras cosas más en zona de arte.   A las 3:00 p.m.  Se impartirá el Taller de armado de cohetes funcionando con agua, a las 4:00 p.m., lanzamiento de los cohetes por parte de los niños que participaron en el taller.   A las 5:20 p.m. el Ing. Y profesor de astronomía Martín Velásquez Meza ofrecerá la conferencia del primer hombre en la luna, Para finalizar con la proyección especial en Sala IMAX. “HACIA LA VÍA LACTEA Y MAS ALLÁ”, Los invitamos a participar el próximo sábado a partir de las 2 de la tarde en FAMILIA, los esperamos.   Para mayor información puedes llamar al teléfono 9009030 ext. 126 & 130 o escribir a: desarrollo@sol.org.mx.