Fecha de publicación: 03/06/2019

Mexicali, B.C a 3 de junio de 2019.- ¡El día 4 de junio inician las inscripciones a las súper vacaciones de verano y que mejor opción para tus niños de aprender y divertirse en un lugar seguro como lo es ¡Museo Sol del Niño!

La temática de este año está enfocada en reforzar los conocimientos referentes a la educación a ambiental y el cuidado del agua. Más allá de la educación tradicional, es decir, del simple hecho de impartir un conocimiento, la educación ambiental relaciona al hombre con su ambiente, con su entorno y busca un cambio de actitud, una toma de conciencia sobre la importancia de conservar para las nuevas generaciones y mejorar nuestra calidad de vida.

El curso se estructura en tres unidades de aprendizaje las cuales se dividen según las edades, de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a los 13 años de edad. Dichas actividades estarán enfocadas en la educación ambiental. 

En otras actividades, rally acuático, proyección de película IMAX, recorrido por áreas de museo, actividad de huertos familiares en nuestro invernadero y mucha diversión.

Se impartirán actividades adicionales a los niños que estén en horario extendido como son talleres de robótica y creación de videojuegos. 

Iniciamos del día 1 de julio al 9 de agosto. Con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (horario regular) y de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (horario extendido). 

 LOS ESPERAMOS 
¡Que tus hijos pasen unas vacaciones de verano divertidas!
Acércate a taquilla para informes o puedes  llamar al teléfono
 900 90 30 ext. 130 & 126  o escribir a: desarrollo@sol.org.mx



Regresar

Otras noticias

Ver todas las noticias