Fecha de publicación: 11/07/2018

El día de hoy la empresa Kenworth Mexicana / Paccar México entregó un generoso donativo a Museo Sol del Niño, el cual se utilizará para la renovación y actualización de exhibiciones del Museo.   El donativo se hizo mediante cheque entregado por parte de la Directora de Recursos Humanos de Paccar México, Lic. Mayra Molina Alexander y representantes de Kenworth Mexicana al Presidente del Patronato Museo Sol del Niño Lic. José Gabriel Posada Gallego y a la Directora General de Museo Sol del Niño Lic. Maricela Jacobo Heredia.   Museo Sol del Niño agradece a Kenworth Mexicana / Paccar México por el apoyo brindado durante varios años a nuestra Institución, reforzando con esto su interés y compromiso con la educación y la cultura para las nuevas generaciones. Así mismo, se hará entrega  de un informe detallado sobre el uso del donativo brindado.   Para mayor información comunicarse al teléfono 553 83 83 ext 151 o al correo: comunicacion@sol.org.mx