Fecha de publicación: 06/09/2017

Después de tres semanas de trabajos de remodelación y mantenimiento, Sol del Niño retomará sus actividades y abrirá nuevamente sus puertas al público, este próximo viernes 08 de septiembre con nuevas exhibiciones.A partir de su re-apertura y durante algunos meses, Sol del Niño tendrá en sus instalaciones la nueva exhibición “Tesoros de un Galeón Perdido”, la cual contiene más de 200 piezas, naufragadas a bordo del Galeón de Manila en el siglo XVI, y que han sido rescatadas por arqueólogos terrestres y subacuáticos durante 17 años de investigaciones.Asimismo, estarán abiertas las inscripciones para sus nuevos cursos y talleres los cuales estarán dirigidos para toda la familia y serán cada sábado, dando inicio a partir del 16 de Septiembre.
Para niños y adolescentes tendremos disponibles los talleres de Cine; donde conocerán de manera lúdica cada uno de los procesos de creación de una obra audiovisual.  En Ajedrez podrán desarrollar sus aptitudes mentales como la concentración, la memoria y el razonamiento. En Robótica donde con ayuda de su profesor crearán un robot sencillo con componentes electrónicos y aprenderán a programarlo. Además, en Creación de Videojuegos podrán poner en práctica su creatividad e ingenio. Y en los talleres en familia tendremos Huertos Familiares, donde aprenderán del cuidado y manejo de la tierra en nuestro Invernadero.
¡No te pierdas los nuevos eventos y exhibiciones que más adelante Sol del Niño tiene para ti!
Y recuerda que a partir del 08 de septiembre, Sol del Niño retomará sus actividades y volverá a su horario habitual de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs, con muchas sorpresas para toda la familia.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 553 8383 ext 117 o al correo comunicacion@sol.org.mx


Regresar

Otras noticias

Ver todas las noticias