Fecha de publicación: 24/07/2017

Sol del Niño es el lugar ideal para realizar tu evento, contamos con diferentes áreas para todo tipo de eventos: Bodas, Graduaciones, Quinceañeras, Cumpleaños, Bautizos, Eventos Empresariales, etcétera. Ya sea en algunos de nuestros jardines con capacidad de hasta dos mil personas o en el vestíbulo de IMAX. Contamos con paquetes para cumpleañeros, que incluyen entrada a museo, IMAX 3D, comida, bebida, mobiliario, música y decoración básica. Asimismo, contamos con un salón de usos múltiples, sala IMAX 300 butacas en donde puedes realizar reuniones de trabajo, conferencias, capacitaciones, etc.   Además, llevamos la diversión a tu evento. Conoce nuestro Museo Ambulante de hasta 6 exhibiciones desmontables: Burbujas, Girarte, Giróscopos, Pared de Clavos, Parabólicas, entre otras. Contamos con diferentes paquetes que se acomodan a tu horario y necesidades, ya sea que requieras nuestras exhibiciones para tu evento social o empresarial. ¡Es como tener Museo Sol del Niño en tu evento!   No busques más, Museo Sol del Niño es para ti,  además somos el mejor lugar para tu evento.   Para mayor información escribir a tuevento@sol.org.mx o comunicarse al teléfono 553 8383 ext 151 y 156, o visita nuestra página: www.sol.org.mx