Fecha de publicación: 11/07/2017

Durante esta temporada vacacional te invitamos a que disfrutes en compañía de tu familia ¡Divirtiéndote en Sol del Niño!   Tenemos diversión para chicos y grandes, visita nuestra CASA DE LA ENERGÍA donde aprenderás la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y sobre todo como ayudar a prevenir daños al mismo ya que cuenta con talleres de ecoarte con material reciclado y su propio invernadero, además de CIENCIA MÁGICA un lugar donde aprenderás sobre matemáticas y física de una manera simple y divertida.   Ven y conoce nuestras Salas: Óptica: Luz y Color: un lugar donde descubrirás la importancia y relevancia de los fenómenos de la luz, todo en exhibiciones interactivas donde de una manera fácil y divertida podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, además, los más pequeños no pueden dejar de visitar nuestra LUDOTECA: Sala de Lectura, donde podrán disfrutar de una variada selección de títulos ¡y podrán escuchar a nuestro Cuenta Cuentos!   ¿Ya viviste la experiencia IMAX 3D? ¡Qué esperas! Ven y disfruta de las películas en tercera dimensión que tenemos para ti. No te puedes perder “Journey to Space” una película que es un homenaje a la cooperación internacional en la investigación espacial y una visión hacia nuestro futuro a corto plazo más allá de la órbita de la Tierra, una misión tripulada a Marte en nuestra generación. La película narra muy bien los programas del transbordador espacial, MIR, la ISS y el telescopio Hubble.  “DINOSAURIOS” sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. A través de la magia de la animación digital por ordenador se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas por todos. Y “WILD OCEAN” una película que captura uno de los espectáculos más grandes del mundo: la migración anual de miles de millones de sardinas a lo largo de la costa oriental de Sudáfrica. Sorteando ballenas, tiburones frenéticos, manadas de delfines y alcatraces, afrontan muchos desafíos en la lucha por su supervivencia.    ¡Así que ya lo sabes, te invitamos a que pases unas vacaciones en familia muy divertidas y llenas de sorpresas solo en Museo Sol del niño! Abierto por temporada vacacional de lunes a domingo de 10:00am a 6:00pm.  Para mayor información escribir a contacto@sol.org.mx o comunicarse al teléfono 553 8383 ext 117 y 151 o visita nuestra página: www.sol.org.mx