Fecha de publicación: 07/03/2017

Como cada mes, el programa ‘CRECE LEYENDO’ sigue en MUSEO SOL DEL NIÑO y en esta ocasión contaremos con la participación de la primera actriz de cine, teatro y televisión LAURA ZAPATA.   CRECE LEYENDO es un programa que nació con el fin de promover el gusto por leer en diversas comunidades mexicanas. Tiene como objetivo el generar en territorio bajacaliforniano espacios de recreación cultural difundiendo obras narrativas y poéticas de reconocidos escritores a través de eventos de lectura en voz alta a cargo de actrices y actores de reconocimiento nacional y regional que con diversas estrategias se aproximarán a textos literarios que les permitan descubrir desde la experiencia lectora una vivencia placentera y enriquecedora para todos Ustedes.   Laura Zapata nació en la Ciudad de México el 30 de julio. Hija del Exboxeador y empresario Guillermo Zapata Pérez de Utrera y de Yolanda Miranda Mange. Desde 1974 a participado en múltiples telenovelas entre ellas “Mundo de juguete”, “Rosa Salvaje”, “La Usurpadora”, “Rosalinda” ¨María Mercedes¨ y actualmente en “El Bienamado” con el papel de Bruna Mendoza. En el 2016 participó en la obra de teatro “Celia, el musical” en honor a la cantante cubana Celia Cruz. La cita es este próximo jueves 16 de marzo en punto de las 19:00 hrs en el vestíbulo de la Sala IMAX de Museo Sol del Niño y tendrá un costo de $150 pesos, los cuales serán destinados al programa de fomento a la lectura para jóvenes.   No te pierdas la oportunidad de asistir a este magnífico evento y apoyar el fomento a la lectura y desarrollo cultural de nuestro estado. Los boletos estarán a la venta en taquilla de Museo a partir de este 1ro de Marzo en un horario de martes a domingo de 10:00am a 6:00pm.   Para mayor información puedes llamar al teléfono 553 8383 ext 126 o escribir a: comunicación@sol.org.mx.